Es un especial privilegio para mí escribir el prefacio a esta edición española de El Rastro de la Sangre. Este libro ha sido para mí una real bendición y yo he distribuido muchos miles de ejemplares en inglés.
El mundo tiene una gran deuda con los Bautistas. Una deuda que nunca podrá pagar. Los Bautistas siempre han sido los campeones de la libertad religiosa y política. El precio que los Bautistas han pagado durante los años desde el tiempo que Jesucristo instituyó la primera Iglesia Bautista en Jerusalén hasta ahora, no puede ser contado en términos terrenales.
Los sacaron de sus casas, vendidos en los mercados de esclavos, ahogados en los ríos, hervidos en aceite, quemados vivos en estacas, perseguidos excesivamente, los Bautistas han permanecido leales y fíeles al Evangelio de nuestro Señor Jesucristo. A pesar de la persecución de afuera y los enemigos satánicos infiltrados por Satanás adentro, la vasta mayoría de los Bautistas permanecen fieles en la posición histórica de los Bautistas. La Biblia habla con autoridad final a los Bautistas.
Al publicar este libro, la Iglesia Bautista Central de Little Rock, Arkansas, E.U.A., ora para que Dios bendiga a los lectores de este libro, y que de la lectura de este libro, los creyentes hallen fuerza y valor en estos postreros días, para vivir para Jesús. No hay mejor libro que puede ser puesto en las manos de los nuevos cristianos, sino la Biblia. La Iglesia Bautista Central espera que este libro sea el primero de muchos de tales libros que viene de nuestra casa de publicaciones.
Obra Completa
Descarga directa
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tienes alguna duda, comentario, sugerencia no te olvides de dejarlo para poder mejorar nuestra página.